book-tag #2 : el sacrificio de libros

sábado, 3 de octubre de 2015

| | |
   Nota:

De vez en cuando a todos nos gusta ser heaters de algo, este es mi turno de nombrar los libros que menos me han gustado, el tag consiste en decir que libro sacrificarías para salvarte o que simplemente odias

   escenario 1:

El libro sobrevalorado o con promoción exagerada:
Ha llagado el apocalipsis zombie. estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies pero dicen por megafonía que el ejercito a descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡estamos salvados! ¿que libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
    -Bueno este libro creo que no voy a ser el primero ni el ultimo en decir que está sobrevalorado, mi opinión sobre este libro es muy baja, sinceramente si se quiere leer un libro romántico con roces eróticos existen mejores opciones

   escenario 2:

Una continuación de una saga:
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta y empieza a llover como si estuviéramos en pleno diluvio universal ¿que continuación de saga usarías como paraguas para proteger tu peinado?
    -bueno en esta saga pude haber escogido cualquiera de los libros por que todos son iguales, pero escogí este por que fue el que me hizo dejar de leer la saga, los dos primeros puedo entender que se parezcan en cierta forma, el tercero raspando, pero el cuarto se me hizo totalmente igual a los otros tres; y ni que decir de Ever (personaje principal), que siempre tiene los mismos errores, cada final de libro era *dios... ¿esta chica no aprendió en el libro anterior que no hay que creerle al malo?*

   escenario 3:

El clásico:
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor no deja de elogiar a ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero tu sabes que es intratable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza ¿que clásico sería ese?
    -bueno... el libro no es en si muy malo, pero sinceramente no le encuentro muchas cosas que lo hagan diferente a otro libro modernista peruano.

   escenario 4:

Tu libro mas odiado:
Sacado de la película "el día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente ¿cual es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
    -Sinceramente no es el libro que mas he odiado, pero es el que mas me ha decepcionado y el que mas rápido he dejado (no termine de leer ni siquiera el primer capitulo)

1 comentarios:

Aina Li dijo...

Hola,

Me ha gustado mucho la entrada, me han hecho mucha gracia eso de las escenarios que propones! Yo no me he leído after, pero por todas las reseñas que he leído y por lo que me han dicho creo que has acertado, ademas con la cantidad de libros que conforman la saga tendrias suficentes para matar a todos los zombies ;)

Besos!

Publicar un comentario