Reseña: Como hacerse invisible - Tim Lott

martes, 3 de noviembre de 2015

| | |
     Datos del Libro:

Titulo: Como hacerse invisible
Titulo Original: How to be invisible
Autor: Tim Lott
Editorial: Gran Travesía (océano)
Numero de paginas: 204

 
   Sinopsis:


"fue el  13 de septiembre, trece días 
después de mi décimo tercer cumpleaños,
cuando aprendí a hacer invisible"
strato Nyman no podria ser mas peculiar. es el unico chico negro en Hedgecome-upon-Dray, sabe mas de física cuantica que su profesor de ciencia y es el principal objetivo de divercion del acosador de la escuela.
solo en su casa se siente en un entorno seguro, aunque ultimanete sus padres estan demaciado ocupados como para preocuparse de él.
un día strato encuentra un viejo libro en un misteriosa libreria y aprende como hacerse invisible. de repente comienza a descubrir muchas cosas inesperadas de los demas, sobre todo, de si mismo.

   Opinión:   

      
¿hace cuanto no hago esto? bueno veamos... el libro de por si tiene una buena idea, Strato, chico de secundaria en el pueblo de un nombre muy raro tiene una gran afición por la física, y para colmo, es negro (vale, que eso no es tan malo... el problema esta en que es el ÚNICO en todo el pueblo). Strato es un personaje de lejos peculiar, su gusto por la física de partículas(cosa que comparto con él) y afición a la literatura fantástica (especialmente a la saga juego de tronos), tuve la idea de que los personajes fuera de Strato no estaban tan bien tratados como el, les falto profundidad, la historia si es un poco simpletona pero muy divertida, este es uno de esos libros que sirven para pasar el rato y pasarlo bien, otra cosa que me gusto fue la portada, es bastante buena, creo que del libro ya no tengo mucho más que hablar 
   Conclusiones:    

     Es un libro muy bueno, con romance en justa medida.
    Es rápido de leer, manteniéndote en suspenso hasta el final; te hace adorar a los personaje. (también odiarlos, depende del caso).
    En conclusión es uno de los mejores que eh leído.
   Puntuación:  cuatro punto cinco de cinco puntos   
  x x  

1 comentarios:

Berta Lanza dijo...

¡Hola!
Te he nominado al premio Liebster Awards :)
Saludos desde http://opino-literatura.blogspot.com.es/

Publicar un comentario