premio liebster award

martes, 17 de noviembre de 2015

| | |
Hola!!! jamas pensé que diria esto... pero... ¡me han nominado al liebster award!!! La señorita Berta Lanza del blog OPINO ha sido la que me ha nominado y a ella se debe que hoy haga esta entrada, tan solo queda darle las gracias mil veces por haberme nominado.
las reglas del Liebster Award son simples:
-agradecer y seguir al blog que te ha nominado
-responder a las 11 preguntas que te han hecho
-nominoar minimo a 5 blogs que tengas menos de 200 seguidores
-avisarles que están nominados
-realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Preguntas que me hizo Berta (OPINO)


1.¿cual es tu libro favorito?

para esta pregunta tengo dos libro, uno no muy conocido y otro que si lo es, estoy hablando de "ser feliz era esto" y "amanecer rojo" los dos son libros muy pero muy buenos, la trama y los personajes estan muy bien desarrollados y me han mantenido enganchado hasta la última página
   

2.¿quien es tu escritor faborito?

para lis que conocen el blog sabran que soy un fiel seguidor de isaac asimov, su forma de escribir y la rapidez de sus historia lo hace mi autor favorito

3.¿cambiarias el final a algún libro?

tal vez... nose... le ambiaria el final a hermoso final de la saga de la decimo sexta luna (hermosas criaturas) los que la han leido me entenderan SPOLIER (osea... matar a amma! no te pases a cualquiera menos a ella!) pero creo que le quitaria un poco de sentido a la historia

4.¿personajes favoritos?

aqui tambien tenemos dos respuestas: Ethan Wate de hrmosas criaturas, por que es un personaje con el que me identifico por diversas razones, y segunto con Laura de Heima es hogar en islandes por que es un personaje que me cae muy bien y es uno de los pocos personajes que quisiera conoces en persona.

5.¿cual es el peor libro que has leido?

aqui en el canel esta pregunta ya es bien sabida la respuesta AFTER (chan chan channnnnn), creo que a es mas que obvio por que no me gusta pero si aun tienes dudas te recomiendo que entres al primer pors del blog, ahi encontraras por que no me gusta la tan nombrada obra AFTER

6.¿te gusta más leer o escribir?

cincuenta ciencuenta

7.Si pudieses leerte solo un libro durante toda tu vida ¿cual elegirías?

el atlas de las nubes, asi, a secas, es (por no decir el mejor) uno de los mejores libros que he leido, su trama es compleja y las historias muy interesantes, sus personajes muy profundos y reales, un libro que recomiendo en su totalidad
Foto para:  EL ATLAS DE LAS NUBES

8.¿prefieres ebook o papel?

papel (cuando no hay dinero ebook noma)

9.Sinceramente ¿a que escritor detestas por sus novelas?

personas odiandome en tres... dos... uno...
Blue Jeans 
no me juzgue pero es la verdad, no estoy acostumbrado a leers novelas tan romanticas y cada vez que escucho de una obra suya me imagino un unicornio vomitando arcoiris

10.¿cuanto tiempo tardas en leer un libro?

normalmente me leo un libro de 300 paginas en 3 o cuatro dias, si el libro no es tan interesante dos semanas a lo mucho

11.¿cual es el libro que más te ha costado leer?

aun que parezca un poco ironico, Viaje  Alucinante II de el maestro Asimov fue uno de los libros en los que me he demorado más (casi más de mes para 389 páginas)



bueno... ahora toca hacer las preguntas para mis nominados
1.¿cual fue el libro que te incio en la lectura?
2.¿cual es tu personaje mas odiado?
3.¿que libro crees que necesita otro final?
4.si quedaras en una isla y te dicen que solo te pueden mandar un libro de tu estantería¿cual elegirías?
5.¿cual el autor del que mas libros tienes?
6.si te obligaran a quemar un libro de tu estantería ¿cual sacricarías?
7.¿a que autor ya muerto revivirias solo para que sogua escribiendo sus obras?
8.cuando lees¿musica alta, baja o sin musica?
9.relaciona una canción con un libro
10.¿quienes son tus personajes favoritos(uno masculino y uno fenemino)?
11.cuanta algún habito que tengas al leer

y ahora si, LOS NOMINADOS SON....
1.Mica del blog hablemos de libros
2.Laura del blog carbon quemado books
3.Mario del blog literatura juvenil
4.Andrea del blog entre tinta y letras
5.Vivi del blog alas de palabras

0 comentarios:

Publicar un comentario