Reseña: Un final para Rachel - Jesse Andrews

viernes, 8 de enero de 2016

| | |
     Datos del Libro:

Titulo: Un final para Rachel
Titulo Original: Me and Earl and de Dying Girl
Autor: Jesse Andrews
Editorial: Mube de tinta
Numero de paginas: 317

 
   Sinopsis:



Según Greg Gaines, el secreto para salir airoso del instituto es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es "sin amigos no hay enemigos". Solo tiene a Earl, con quien se dedica a gravar versiones terribles de sus películas favoritas.

Hasta que vuelve a ver a Rachel.

Rachel tiene leucemia, y la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo. Greg tiene claro que no va a ser una de las típicas historias de amor entre un chica en estado terminal y un chico que de repente se enamora de ella. Pero de todos medos el destino tiene preparado algo especial para Greg, Rachel y Earl.

   Opinión:   

      
Bueno, para ser cinceros cuando vi la peli antes de saber siquiera que habia un libro, me entere recien cuando fui a la libreria que habia libro(siendo sinceros a penas lo vi ya me lo que ria comprar), a pesar de que la pelicula era muy buena el libro la supero con creces, dentro de el libro se explican mucho más lo que son los personajes, la forma en la que los ve Greg, siempre intentando pasar desapercibido, mirando a todos como posibles enemigos, sin saber que pueden ser amigos, otra de las muchas cosas que me enamoraron de este libro fue Rachel, un personaje que desborda alegria muy apesar del animo con el que se lo muestre, la forma en la que se narra la historia tambien es muy alegre, hacien que te rias en casi cualquier memento, creo yo, que lo mas recomendable para este libro es ver primero la pelicula y luego recien leer el libro, para asi poder ver un poco mejor a los personajes y lugares, y de paso poder ver parte de la colecion de peliculas Gaines Jackson.
   Conclusiones:    

     es un libro que vas a amar, que desde la primera pagina te va a hacer reir a carcajadas, muy recomendable para cualquier persona, un libro para salir de un bloqueo de lector
   Puntuación:  cinco punto cinco de cinco puntos   
  x x x  
   Nota:  Amo era imagen

5 comentarios:

Jeydilibros dijo...

¡Hola!
Me llama bastante la atención, pero todavía no me he decidido a leerlo. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :D
Saludos :)

Liz dijo...

Queeeeeee? Había visto la portada de este libro varias veces pero nunca le presté la atención porque para qué andar con cosas, no es muy llamativa que digamos xD jaja pero leí tu entrada y ufff, no tenía idea de qué se trataba y menos que había una película del mismo :/ Pucha, lo anotaré a mi lista para ver si lo puedo conseguir y después ver la película... O lo hago al revés? xd
Saludos, y te sigo desde ahora!

6archivedmemories.blogspot.com

Alba M Herrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba M Herrero dijo...

buena reseña
vengo de la iniciativa de internacional blogger
un besazo desde enunpuntodelmapa.blogspot.com
nos leemos

Alba M Herrero dijo...

Hola, te he nominado al Liebster Award, te dejo por aqui el link ;)
http://enunpuntodelmapa.blogspot.com.es/2016/02/liebster-award.html

Publicar un comentario